ALQUILER FOODTRUCKS PARA BODAS, EVENTOS, FERIAS Y BODEGAS DE VINO
Disponemos de 2 foodtrucks, un Citroen hy francés de 1958 y un Peugeot 203 Limusine de 1951 para dar un toque estético singular y vintage a tu evento.
Ambos están ideados para ofrecer, en un soporte original, bien bebidas, como puede ser el cóctel previo de una boda, unos vinos, mojitos, gin tónics…etc, o bien elaboraciones en frio como canapés, cortador de jamón, corners de sushi, quesos, ahumados…etc.
La opción de elaboraciones en caliente también es posible estableciendo un backstage en la parte posterior del vehículo con una mesa, jaima o similar con los elementos de cocina necesarios y pasarlos por la misma parte trasera al foodtruck que haría de barra o mostrador de servicio hacia el público. Incluso, en alguna ocasión se han ofrecido al público desde ellas pinchos de lechazo a la brasa estilo Traspinedo elaborados en barbacoas portátiles externas al foodtruck.
Ambos cuentan con electricidad y luces, que han de ser suministradas desde una toma del propio lugar y pueden incorporar cámara frigorífica u otros elementos que vayan mediante corriente eléctrica. A continuación les mostramos algunas fotos de eventos donde nos han alquilado ambos.